Taller 100% On Line

Quick Mark, Volleyball” es una herramienta de estadística deportiva para voleibol, con ella es posible registrar acciones de juego, evaluar el rendimiento deportivo y realizar el video análisis correspondiente a estos registros.

Al terminar este taller 100% On Line serás capaz de identificar y evaluar las acciones del voleibol, sincronizar estas acciones con el video del partido, calcular el rendimiento deportivo del equipo evaluado y realizar una sesión de video análisis de las acciones de juego.

En este curso recibirás la fundamentación teórica, realizarás la práctica y recibirás el programa sin costo adicional!!!

Costo del Curso – 70 dólares americanos.

INCLUYE:

6 clases GRABADAS

✅Sesiones prácticas
✅Material de apoyo
✅Videos prácticos
✅El programa Quickmark sin costo adicional
✅Certificado de aprobación avalado por el Centro de Desarrollo de la FIVB para Sudamérica

Dirigido a:
  • Jugadores Activos
  • Jugadores Retirados
  • Entrenadores de cualquier nivel
  • Público en General

 

Requerimientos básicos:

  • Tener conocimientos básicos de uso de computadora y office (copiar y pegar archivos desde un teléfono o cámara a una computadora, comprimir y descomprimir archivos, crear carpetas, etc.).

  • Poseer conocimientos básicos de manejo del programa Excel.

  • Tener conexión estable de internet.
  • Disponer de una computadora con Sistema Operativo Windows y el paquete de programas Office 2016 o más reciente.

  • Tener un dispositivo de grabación de video (Teléfono celular o cámara de grabación con capacidad de memoria libre de 16 GB como mínimo).

INSCRÍBETE

  • Creador Programa QuickMark Volleyball
  • Entrenador FIVB Nivel II 
  • Entrenador Auxiliar 1 con Selección Nacional Mexicana Varonil Mayor en el Campeonato Mundial Polonia-Eslovenia 2022.
  • Actual entrenador Principal con Equipo Profesional Mezcaleros de Durango en la Liga Mexicana de Voleibol Varonil.
  • Entrenador de Voleibol en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México – 2019-2022.

Roberto Mendoza

Entrenador de voleibol desde hace 18 años, desarrollado en el campo de la informática desde hace 24 años. He llevado las habilidades de entrenamiento deportivo junto con las ciencias aplicadas al deporte e informática deportiva a una vinculación desde mis inicios como entrenador.


Con el paso de los años he vinculado el entrenamiento deportivo, las ciencias aplicadas y la informática para la creación de sitios web para clubes, asociaciones y colegios de árbitros; la elaboración de algoritmos para estados de campeonato automáticos; la elaboración de hojas de cálculo inteligentes en Google Drive y Excel para la construcción de macrociclos, sesiones de entrenamiento, cálculo de cargas de trabajo; así como bases de datos para pruebas deportivas. Actualmente he desarrollado el programa Quick Mark, con el propósito de contar con una herramienta de video-análisis para todo el mundo.

El conocimiento sobre el entrenamiento, las ciencias aplicadas y la informática deportiva, así como mi pasión por la docencia y la extensión del conocimiento, me han llevado a dar charlas, ponencias, cursos y
talleres dentro de estos temas para instituciones como el Comité Olímpico Mexicano, Federación Mexicana de Voleibol, Federación Boliviana de Voleibol, Universidad Autónoma de Querétaro (MEX), Canal de Leonardo Luis Pieroni (Ecuador), Universidad Autónoma de Yucatán (MEX), Colegio de Bachilleres (MEX), además de otras instituciones de índole educativa en el ámbito del deporte.

Certificado Avalado

Al final de este curso recibirás certificado de aprobación avalado por el Centro de Desarrollo de la FIVB para Sudamérica.

Inscríbete YA!

Inscripciones

2 thoughts on “Taller QuickMark

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>